El mejor horario para aprender a bailar salsa

hacer un flashmob de salsa con una rueda cubanaCada persona es un mundo pero en mi experiencia el mejor horario o al menos el más conveniente para la mayoría de las personas, es de nueve a once de la noche. Cierto que hay quien a esas horas aún está trabajando o justo comienzan a esas horas, pero no se puede complacer a todo el mundo.

Es verdad que el CD mas exitoso de los ultimos años, no nos proporciono nada esencialmente nuevo, que lo ultimo decepciono bastante y que casi todas las nuevas producciones son homenajes, directos o rediciones del “abuelo” de turno, pero hay cosas interesantes (que es cierto, tampoco es algo novisimo el bailar salsa durante todo el año), que nos mantienen con esperanza. Bailes latinos Discografía de DLG Oye majo, que yo soy de las que se van a las 3. A ver si voy a venir a una sesion de las tuyas y me vas a dormir “Quererse no tiene horario ni dia en el calendario” y bailar tampoco. Ademas si no se baila, pues se escucha. Conque desenpolvando titulos con afinque y clase para navidades (al marcantony ni olerlo, por no hablar de Tito Rojas). Beso veletas en un huracan ahora salsa pura, ahora animacion bisbalera, ahora romantica, ahora que se mueran de un infarto.

Ahora damos clases, ahora que vengan y Volviendo al tema que nos ocupa. Querido amigo, eso de pedir opinion al respetable esta muy requete bien, pero teniendo en cuenta que Malaga vive en Malaga, Guaguanco en Malaga, que Fede Bogalos vive en el limbo, en la mismisima Bodeguita del Medio, y que el usuario invitado vete a saber si es un salsero novato, con lo cual ni vive, el tema concluiria en un tris una vez haya dado mi perorata de siempre. ¿Cómo bailaban las generaciones latinas de los años ? PAQUETERO. Persona mentirosa. Para esto de las clases de salsa en Malaga, te recomiendos que busques informacion sobre el “Cinquillo”. Es un ritmo español que se remonta a la epoca medieval, pero que resurgio en el siglo XIX en Latino america. Te vas a quedar helada cuando descubras cual es la base de ese sonido. clases de salsa en !Ay, amiga mía! lo sé y él también. pero nadie es perfecto.

Autor: Aprender a bailar bailes latinos en Malaga

Aprender bailes latinos en Malaga

Academia de baile en Malaga
Por 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario por las noches.
Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60.
Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros.